Contenedores maritimos

Aportamos las mejores soluciones a sus necesidades de almacenamiento y transporte maritimo con contenderos aligerados y marítimos, siempre con la máxima calidad para nuestros clientes.

este tipo de contenedor es utilizado para almacenaje estático, como así también para oficinas, módulos habitacionales y vestuarios en muchas empresas. Esto se logra después de hacerle transformaciones al contenedor y dejarlo preparado.

contenedores refrigerados

contenedor refrigerado es utilizado por aquellos clientes que requieren un contenedor estático para productos perecederos y que estos conserven una temperatura constante en el traslado. Pueden ser en sustitución o complementos en las cámaras de frío.

Para cualquier necesidad que nuestros clientes dispongan responderemos inmediatamente a su solicitud,. para que en su empresa tengan en cuanto a contenedores (almacenaje / módulos y/o para cargas), comunicarse con Transportes Ranner. Le garantizamos una respuesta adecuada y inmediata.

barco contenedor

Interiormente los contenedores llevan un recubrimiento especial anti-humedad para mejor conservación de las mercancías, y así evitar las humedades durante el viaje. Otra característica definitiva de los contenedores es la presencia, en cada una de sus laterales, de los alojamientos para los twistlocks, lo que ofrece mas seguridad al ser enganchados por grúas especiales maritimas, así como su trincaje tanto en barcos como en los camiones

Tipos de contenedores utilizados

La mayor característica es que es abierto en un lateral, sus medidas son de 20' o 40'. normalmente se utilizan para cargas de mayor dimensión en longitud o peso, ya que no se pueden cargar por la puerta del contenedor.debido a sus características, el Contenedor Cisterna: para transportes en contenedor de líquido. Por sus caracteres, únicamente se construyen y diseñan en un tamaño: 20 pies 6 metros de largo, y 8 pies 2,4 metros de ancho.

Estos son los clásicos contenedores estándar de toda la vida. Cerrados herméticamente y sin refrigeración ni ventilación. Reefer: contenedores refrigerados de las mismas medidas de longitud que el anteriormente citado, pero estos disponen de un sistema de regulación de frío o calor y su correspondiente termostato. Deben ir conectados en el barco y en el puerto, incluso en el mismo camión. Open Top: de las mismas medidas que los citados anteriormmente, pero abiertos por la parte de arriba. Puede salir por encima la mercancía pero sin secesos, Flat Rack: no tienen paredes laterales y además, según algunos casos, no disponen de paredes delanteras y traseras. Se emplean para cargas diferentes y exclusivas, además estos contenedores pagan precios de la misma manera que los open top, es decir dependiendo de las características con un suplemento..