Embarcar mercancías por Transportes Ranner

parte del proceso de transporte y logístico se debe llegar a acuerdos que posibiliten la reducción de los gastos. Una vez que se contrata con los transportistas o los exportadores, es de suma importancia que estos conozcan el producto que transportan y las características especificas de los mismos

las mercancías enbarcadas son para clientes que estan en otros países generalmente y el transportista no sabe el tipo de material que va a transportar,así el exportador debe asegurarse completamente de todos los procedimientos de embarque con documentación pertinente y adecuada para asegurar la carga..

documentos arreglados en la aduana

Cuando la empresa exportadora está efectuando el embarque de un contenedor para el extranjero, necesita conocer el tipo de embalaje que se utilizo, para la mejor y mas efectiva protección de su mercancía, también es interesante que la mercancía viaje debidamente etiquetada, conociendo en todo momento la naturaleza del producto, la documentación, y los requerimientos de seguro de protección de las cargas.

Transportes Ranner como exportador

la empresa o agente embarcador en el transporte internacional trabaja como un agente para la exportación al trasladar la carga a otros países. Nuestros agentes conocen la normativa vigente, los sistemas de embarcación, las reglas inpuestas por los gobiernos en la exportación, y los documentos necesarios para la realización del transporte exterior. .

Cuando usted nos confía su mercancía para ser embarcada, nuestra empresa se dispone a trabajar y los embarcadores revisan la documentación para que todo este en regla, como las facturas , la lista de contenidos a trasladar, e incluso la Carta de Crédito si esta fuese necesaria, o cualquier otro documento inportante que pueda ser útil, para asegurarse que todo esta en orden y no habrán problemas de desenbarque en el país de destino.